TÉCNICO EN MASOTERAPIA

  • Perfil de egreso

    ¿Sabías de la importante contribución que hacen las terapias alternativas para mantener o mejorar el estado del cuerpo? La masoterapia forma parte de las terapias complementarias de atención en salud, que contribuyen al logro de una vida más saludable.

    Al estudiar la Carrera de Técnico en Masoterapia en ENAC, podrás convertirte en un técnico de nivel superior que, respetando los diagnósticos y la acción de la medicina convencional, está capacitado para efectuar procedimientos que tienen como fin el fortalecimiento de un adecuado bienestar físico y mental, favoreciendo la relajación, higiene y estética corporal, al aplicar diferentes técnicas de masaje, ejercitación física y otros procedimientos con el fin de promover la salud en forma integral.

    De esta manera, podrás integrarte a equipos de trabajo multidisciplinarios en las distintas áreas de esta profesión y tendrás la oportunidad de desarrollarte en forma independiente aplicando habilidades de emprendimiento a las actividades que aprendas a llevar a cabo con el propósito de recuperar, mantener e incrementar el estado de salud físico y mental de las personas.

  • Información Adicional

    • Duración de la carrera: 5 semestres.
    • Beca disponible: Sí.
    VER MALLA