TÉCNICO EN SOPORTE COMPUTACIONAL

  • Perfil de egreso

    ¿Te gusta la informática y sabes que este ámbito adquiere cada día más importancia en las diversas áreas del manejo computacional y mantención de diversos equipamientos tecnológicos?

    El buen estado de los equipos tecnológicos es de vital importancia para el correcto desempeño de sus usuarios, ya que son herramientas claves para sus distintos quehaceres. Esta carrera se ofrece para contribuir al desarrollo de los recursos humanos en el área técnica, formando personas altamente calificadas en conocimientos, habilidades y destrezas, apoyadas por modernos medios y recursos tecnológicos, que les permitan una exitosa inserción en el campo laboral.

    Al elegir la carrera de Soporte Computacional de ENAC, te convertirás en un técnico de nivel superior que te permitirá desempeñarte en cualquier tipo de organización o empresa que preste servicios de mantención y soporte a sus usuarios, como experto en instalación, mantención, reparación y actualización de equipos y software. Podrás dar respuesta a las necesidades del sector productivo y empresarial en el ámbito de soporte tecnológico y tendrás posibilidades de ejercer libremente tu profesión, aplicando habilidades de emprendimiento a los conocimientos adquiridos.

  • Información Adicional

    • Duración de la carrera: 5 semestres.
    • Beca disponible: Sí.
    VER MALLA