TÉCNICO EN TRABAJO SOCIAL

  • ¿Crees en ti para mejorar cada día nuestra sociedad? Si tu propósito es aportar al crecimiento y desarrollo social de nuestro país, Técnico en Trabajo Social es la carrera de educación superior en la que tu vocación y capacidad de ayudar tendrán el espacio que merecen ocupar, trabajando directamente con el Trabajador Social y en un equipo multiprofesional.

    En Técnico en Trabajo Social tu espíritu de servicio y tus ganas de contribuir al desarrollo social facilitará a las personas beneficiarse de las posibilidades que están disponibles y que desconocen.

    Estudiando Técnico en Trabajo Social tú serás el puente que permita cruzar hacia quienes necesitan ayuda. Podrás trabajar en centros de salud, corporaciones de educación, fundaciones, programas de gobierno y empresas colaborando directamente en la promoción del desarrollo de las personas y su bienestar social.

  • "Yo elijo ENAC porque tiene trayectoria, tiene 50 años de experiencia que avalan un buen trabajo. Las prácticas son buenas porque con el prestigio ganado, las mejores instituciones nos reciben, los técnicos de ENAC son la mejor carta de presentación"

    María Pilar Espinosa Leiva, Alumna II semestre.
  • • Duración de la carrera: 5 semestres.
    • Beca disponible: Sí.
    VER MALLA