Técnico en Prevención de Riesgos

 

 

En la actualidad las organizaciones están evolucionando de tal forma, que el capital humano es lo más importante. Uno de los mayores esfuerzos de toda organización, por lo tanto, hacia el Recurso Humano. Esto implica una creciente preocupación por la prevención de los riesgos laborales, la salud de los trabajadores y la importancia de mantener altos niveles de motivación entre los funcionarios.

 

De acuerdo a esta realidad, ENAC imparte la carrera Técnico en Prevención de Riesgos, orientada a la formación de un técnico de nivel superior capacitado para gestionar y supervisar procesos y actividades sistemáticas de prevención que afectan directamente la eficiencia y la productividad en las empresas. Como Técnico en Prevención de Riesgos de ENAC podrás ser capaz de trabajar en equipos interdisciplinarios y apoyar la labor de los distintos profesionales del área, para lo cual recibirás los conocimientos humanistas y tecnológicos necesarios, para el desarrollo de habilidades orientadas a prestar un servicio de calidad al usuario.

 

 

“Actualmente desempeño funciones administrativas en la unidad jurídica del departamento de cobranza de la CCAF 18 de septiembre. Gracias a mi perseverancia y constancia, y a los conocimientos entregados por ENAC, me pude afirmar bien en mi actual trabajo”

 

María José Moreno, Alumna de ENAC.

 

                 
  Más Información:          
  Duración de la carrera:   5 semestres.          
  Beca disponible:   Si.          
  Sede Alameda:   Salida Metro República.